España 🇪🇸Noticias

Misión Electoral para las elecciones generales de España 2023

El 23 de julio de 2023 se celebrarán las elecciones generales de España. Donde serán elegidos los 350 escaños del Congreso de los Diputados, así como 208 de los 265 escaños del Senado.

Transparencia Electoral desplegará una agenda electoral entre los días 20 y 23 de julio. El programa prevé sesiones académicas en la Universidad Complutense de Madrid, reuniones con partidos políticos y autoridades electorales.

Se aceptarán manifestaciones de interés para participar hasta el 7 de julio. Los cupos son limitados.

Los participantes deben hacerse cargo de sus gastos de traslado, hospedaje y seguro médico, mientras que la organización se encargará de la movilidad para los diferentes encuentros y la coordinación de las actividades.

Cada participante debe abonar un fee institucional, que se destina a sufragar los costos derivados de la Misión, como la logística, el staff, traslados, el cuerpo docente y el certificado de la Universidad Complutense de Madrid, la elaboración de documentos oficiales, y gestiones relacionadas.

Para mayor información, completa este formulario y te contactaremos a la brevedad.

No hemos podido validar su suscripción.
Hemos recibido su manifestación de interés. En breve recibirá mayor información.

Misión Electoral – Elecciones generales España 2023

Completa este formulario para expresar tu interés en participar en la misión electoral de Transparencia Electoral España 2023

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba