Noticias

Transparencia Electoral anuncia la incorporación de Luis Miguel Santibáñez Suárez como Coordinador para México y Centroamérica

Transparencia Electoral firmó acuerdo de nombramiento como coordinador para los Estados Unidos Mexicanos y Centroamérica con Luis Miguel Santibáñez Suárez, profesional vinculado con la temática electoral y de reconocida trayectoria en el área, con demostrado compromiso con los valores democráticos.

La organización busca de esta manera reforzar vínculos con autoridades electorales, y ejecutar nuevas estrategias de cooperación con organizaciones e instituciones afines que comparten el objetivo de fortalecer la democracia y la integridad electoral en México y la región.

Santibáñez Suárez es Maestro en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica por la Universidad Rey Juan Carlos y se ha desarrollado en el campo de la Ciencia Política, procesos electorales y la comunicación. 

En la función electoral, se desempeñó como encargado de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica, Igualdad de Género y Organización, Secretario Técnico de la Comisión Provisional de Voto en el Extranjero y Secretario Ejecutivo del Organismo Público Local Electoral en Oaxaca, México.

Ha participado en diversas publicaciones en medios de comunicación y es autor del libro “Participación Política de las Comunidades Migrantes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba