Noticias

Misión Electoral – Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas Ecuador 2023

El 20 de agosto tendrán lugar en Ecuador las elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas, donde se elegirá al presidente(a) y los(as) 137 Asambleístas que integran el parlamento.

Transparencia Electoral fue invitada a desplegar una Misión de Observación Electoral para estos comicios, para desarrollar una agenda que incluirá capacitaciones sobre el sistema electoral y encuentros con actores clave del proceso.

Los participantes deben hacerse cargo de sus gastos de traslado, hospedaje y seguro médico, mientras que la organización se encargará de la movilidad para los diferentes encuentros y la coordinación de las actividades. 

Cada participante debe abonar un fee institucional, que se destina a sufragar los costos derivados de la Misión, como la logística, el staff, traslados, la elaboración de documentos oficiales, y gestiones relacionadas. 

Se aceptarán manifestaciones de interés para participar hasta el 11 de agosto del 2023. Los cupos son limitados. 

Para mayor información, completa este formulario y te contactaremos a la brevedad.

No hemos podido validar su suscripción.
Hemos recibido su manifestación de interés. En breve recibirá mayor información.

Misión de Observación Electoral – Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas Ecuador 2023

Completa este formulario para expresar tu interés en participar en la misión de observación electoral de Transparencia Electoral en Ecuador 2023

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba