CAOESTE Noticias

Miembros de CAOESTE participaron de la Misión de Acompañamiento de las elecciones de COPACO y la Consulta por Presupuesto Participativo de la Ciudad de México

La consejera Laura Bringas, miembro de la Junta Promotora de la CAOESTE, y el Secretario Ejecutivo del IEPC Yucatán, Hidalgo Victoria, participaron de la Misión de Acompañamiento 2020 de las elecciones de COPACO y de la Consulta del Presupuesto Participativo 2020-2021 organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM)

En la misión participaron funcionarios de institutos electorales de diversos estados de México y observadores internacionales de Uruguay, Argentina, España, República Dominicana y España.

El viernes 13 de marzo se llevó a cabo un encuentro entre los participantes de la misión y los consejeros electorales del IECM, con el fin de informar y orientar. El consejero electoral Bernardo Valle, quien también es miembro de la Junta Promotora de CAOESTE, participó de las actividades al formar parte del instituto anfitrión.

El día de la elección, se visitaron las sedes de algunos de los consejos de participación y se conocieron los proyectos de presupuesto que estarían votándose.

A continuación, la galería de fotos:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba