Del 9 al 11 de diciembre, con el tema central “Incidencia en tiempos de reformas”, reconocidos juristas, académicos y especialistas de notable conocimiento en el ámbito jurídico dialogarán con profesionales del derecho, comunidad académica, miembros del Poder Judicial, órganos de fiscalización y sociedad organizada, cuestiones jurídicas que abordar las reformas constitucionales y legales en el país, durante la XIV Conferencia de Abogacía de Rondônia.

Los miembros de la CAOESTE, Kamile Moreira Castro, jueza del Tribunal Regional Electoral de Ceará(TRE-CE), y Marcelo Weik Pogliese, coordinador general de la Academia Brasileña de Derecho Electoral y Político (ABRADEP), formaran parte del panel “Derecho Electoral”, que comenzará a las 14:300 hora local.

Kamile expodrá sobre elecciones y nuevas tecnologías, y Marcelo sobre abuso de poder económico y el uso indebido de los medios de comunicación, las nuevas formas de hacer campaña electoral.

El panel se completa con Tarcísio Vieira de Carvalho Neto, ministro del Tribunal Supremo Electoral y Maria Claudia Buchianeri, maestra en derecho (USP). Manoel Veríssimo, abogado electoralista, será el presidente de mesa, y Fernando Martins Goncalves, estará a cargo de la moderación.

La Conferencia es organizada por la Orden de Abogados de Brasil – Seccional Rondônia (OAB-Rondonia), ESA y Caja de Asistencia de Abogados de Rondônia (CAARO) y se transmitirá de forma virtual, a través de dos salas. Para acceder a la transmisión es necesario inscribirse previamente.

Consulta el programa completo e inscríbete aquí