A través de la Conferencia Americana de Organismos Electorales Subnacionales (CAOESTE ) la Pontifícia Universidade de Católica do Paraná (PUC/PR) y Transparencia Electoral, firmaron un convenio de cooperación para brindar oportunidades a los estudiantes para participar en misiones de observación electoral internacional en países de América Latina.

El propósito de las misiones es contribuir a la mejora del proceso electoral, aumentar la transparencia y la integridad, así como fortalecer la confianza pública en las elecciones. Entre los objetivos están: observar el cumplimiento de las normas electorales nacionales; colaborar para el control social en las distintas etapas del proceso electoral; y verificar la imparcialidad y eficacia de la organización, dirección, supervisión, administración y ejecución del proceso electoral.

Los cupos son limitados y para concursar el estudiante debe estar matriculado en el CURSO DE POSTGRADO EN DERECHO ELECTORAL Y PROCESO ELECTORAL que brinda, como módulo optativo, la posibilidad de participar en esta extraordinaria experiencia personal, académica, profesional y curricular más allá el aprendizaje en el aula.

La celebración de este convenio coloca al CURSO DE POSTGRADO EN DERECHO ELECTORAL Y PROCESO ELECTORAL de la PUC/PR como el programa de perfeccionamiento más calificado y completo del mercado.

Para obtener más información, visite el sitio web a continuación.

Regístrate ahora y asegura tu lugar