En este Balance anual 2021 presentamos un resumen de las distintas actividades llevadas a cabo por la CAOESTE durante el año: revistas, webinars y mucho más.

Así mismo, y a pesar de ser otro año aún marcado por un contexto de pandemia por el COVID-19, la CAOESTE logró celebrar algunas de sus actividades presenciales en Brasil y en Chile, participando de la Misión de observación electoral de Petrolândia y la Misión de acompañamiento electoral de las Elecciones Generales en Chile (primera vuelta), en la cual, Transparencia Electoral desarrolló una agenda especial junto a la Conferencia. En ambos casos se presentaron en dos encuentros virtuales, los Informes Preliminares de las misiones.

Por otra parte, logramos el lanzamiento de nuestro nuevo libro “Tecnologías y elecciones en América Latina“, una obra que contó con el apoyo del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y que recopila una serie de contribuciones de sus asociados y asociadas sobre las distintas modalidades y experiencias en México, Brasil y Argentina en la implementación de tecnologías en los procesos electorales.

 

DESCARGA “BALANCE ANUAL 2021” AQUÍ