Desafíos para la Representación en Ecuador: Alcances y Limitaciones de la Reforma Electoral de 2020

Publicado en conjunto con la Konrad Adenauer Stiftung (Oficina Ecuador), este libro reúne artículos de académicos, actores políticos y de la sociedad civil ecuatoriana para analizar las reformas electorales realizadas en el año 2020, a la luz de sus efectos sobre las elecciones de 2021, 2023 y 2025 y futuros procesos electorales, con el objetivo de identificar los desafíos a la representación política en Ecuador.

 

Colaboraron en esta obra: Leandro Querido; Diana Atamaint; Richard Ortiz Ortiz; Juliana Ferreira; Mónica Banegas Cedillo; Karen Garzón Sherdek; Juan Fernando Flores; Milton Paredes; Mauricio Alarcón; Esteban Ron Castro.

No hemos podido validar su suscripción.
Ya puede descargar el libro "Desafíos para la Representación en Ecuador: Alcances y Limitaciones de la Reforma Electoral de 2020"

Descarga el libro "Desafíos para la Representación en Ecuador: Alcances y Limitaciones de la Reforma Electoral de 2020"

Complete este formulario para descargar el libro "Desafíos para la Representación en Ecuador: Alcances y Limitaciones de la Reforma Electoral de 2020"

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso
Botón volver arriba