ActividadesNoticiasNovedadesSlider

Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales se suma a la Misión de Transparencia Electoral en USA

img-20160904-wa0023

Transparencia Electoral, dada la importancia que revisten las elecciones generales a celebrarse en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, ha preparado una Misión Electoral con una nutrida agenda de actividades que prevé reuniones con actores políticos, organizaciones internacionales, y la participación en un importante seminario en la Universidad George Washington que tratará sobre la temática electoral en Estados Unidos.

Es por ello que prestigiosos expertos electorales se han sumado a esta iniciativa para participar en las distintas actividades que esta ofrece.

Es un honor para Transparencia Electoral que dentro de nuestra Misión se encuentren varios miembros activos del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de Argentina. De hecho, este organismo emitió un comunicado en el que declaraba de interés para el Foro su participación.

Así pues, la Dra. María Herminia Puig (Corrientes), Mónica Marcela Centurión Yedro (Chaco), la Dra. Teresa Ovejero Cornejo (Salta), la Dra. María José Ruiz de los Llanos (Salta), la Dra. Nidia Alicia Billinghurst de Braun (Corrientes), el Dr. Agustín González (Entre Ríos), el Dr. Agustín Castiglioni (Entre Ríos) y la Dra. María Eugenia Sierra de Desimoni (Corrientes) acudirán  en representación de este foro a la mencionada Misión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba