ActividadesArgentina 🇦🇷MediosNoticiasNovedadesSlider

Transparencia Electoral participó en Chaco en Jornada sobre Reforma Electoral

img-20160923-wa0070

Este jueves 22 de septiembre Transparencia Electoral participó en una Jornada de capacitación en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en Resistencia, Chaco.

En ella participaron el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez; la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala, el Director de Asuntos Legales e Institucionales de Transparencia Electoral, Adrián Veleff y el Dr. Claudio Toledo. Secretario de Asuntos Registrales de la Provincia.

En la misma se trató el tema de la reforma política que se ha impulsado desde el Ejecutivo y que actualmente se está discutiendo en el Congreso, y que tiene como uno de sus principales puntos la implementación de la Boleta Única Electrónica.

Antes de esto, Transparencia Electoral planificó una agenda de trabajo que incluyó reuniones con los representantes de la Cámara Federal de Apelaciones, el Superior Tribunal de Justicia, así como con jueces y secretaria del Tribunal Electoral Provincial.

chaco-vice-gob

Además, el grupo fue recibido por el vicegobernador Daniel Capitanich en la Casa de Gobierno. En esta reunión además participaron el ministro de gobierno Juan José Bergia, el ministro de seguridad Dr. Martín Nievas así como el subsecretario de asuntos registrales, Claudio Toledo.

Por último, se celebró una reunión acerca de la reforma política con diputados y dirigentes de Chaco, entre ellos Elina Nicoloff, presidenta de la UCR; Luis Obeid, presidente del PRO; Alicia Terada de la Coalición Cívica y Ramón Mieres de FE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba