ActividadesAgendaArgentina 🇦🇷Leandro QueridoMediosNoticiasNovedadesSliderTransparencia Electoral

Transparencia Electoral presentó en la Legislatura de la CABA su último libro

IMG_4442

Transparencia Electoral presentó en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires su última publicación “Elecciones en Latinoamérica. 30 años de Transformación Democrática”.

El evento se realizó en el Salón Alfonsín del recinto y contó con la presencia del legislador Hernán Rossi, quien impulsó la resolución 16/2017 a través de la cual se declaró “De Interés Social y Cultural” la obra mencionada.

También brindaron unas palabras Leandro Querido, Director Ejecutivo de Transparencia Electoral, así como Fernando Domínguez Sardou y Javier Tejerizo, miembros de Argentina Elections.

Todos coincidieron en la importancia de la obra y de este tipo de iniciativas editoriales para el fortalecimiento de la democracia y la promoción de las buenas prácticas electorales.

IMG_4461

El libro es una compilación de artículos en los que se analiza una elección emblemática por país comprendida entre los años 1985 y 2015. De la compilación se encargaron en conjunto Leandro Querido y Fernando Domínguez Sardou.

La obra se puede adquirir en físico comunicándose con Transparencia Electoral (info@rtransparenciaelectoral.org) y ya está disponible en Amazon en su versión digital.

IMG_4434

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba