Chile 🇨🇱Noticias

Transparencia Electoral presentó el balance de la Misión Electoral Chile 2017

Transparencia Electoral desplegó una Misión Electoral en Chile en el marco de las elecciones generales que se celebraron en ese país el pasado 19 de noviembre.

La comitiva estuvo integrada por más de 40 especialistas, entre ellos autoridades electorales nacionales y provinciales, diputados y senadores nacionales y provinciales, funcionarios, académicos, investigadores, consultores, entre otros.

El grupo estuvo liderado por Leandro Querido, Director Ejecutivo de la organización, y coordinado por Jesús Delgado, Jefe de Misión.

La comitiva arribó a Santiago el jueves 15 y a partir del jueves 16 comenzó su agenda con reuniones con partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil, expertos electorales, y finalmente el recorrido por varios centros de votación de Santiago durante la jornada comicial.

Entre las actividades realizadas están: Recibimiento por parte de la Embajada Argentina, así como con el Partido Radical Socialdemócrata, el Partido por la Democracia, el Partido Progresista, el Centro Comunidad y Democracia, la Universidad Central de Chile, entre otras.

Haciendo click aquí puedes acceder al balance de la Misión Electoral Chile 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba