Chile 🇨🇱NoticiasTransparencia Electoral

Transparencia Electoral ofrecerá una materia en la Universidad del Desarrollo (UDD) de Chile

El pasado miércoles 30 de noviembre Transparencia Electoral recibió en sus oficinas en Buenos Aires a Eugenio Guzmán, Decano de Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo de Chile, y a Gonzalo Muller, Director del Centro de Políticas Públicas y docente de la misma casa de estudios.

De parte de Transparencia Electoral estuvieron presentes Leandro Querido, Director Ejecutivo, Jesús Delgado, Director de Desarrollo Institucional, Eduardo Repilloza, Coordinación Tecnología Electoral y Análisis de Datos, y Constanza Mazzina, Coordinadora Académica de DemoAmlat.

En el encuentro ambas partes afinaron los detalles de la materia que Transparencia Electoral ofrecerá para los estudiantes de la UDD, que llevará el nombre de “Gobernanza Electoral y Elecciones en América Latina”, y que estará disponible desde el primer cuatrimestre de 2023.

Transparencia Electoral agradece a las autoridades de la UDD por la confianza, y especialmente a Eugenio Guzmán y Gonzalo Muller por las gestiones académicas y administrativas para dar inicio a este curso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba