ActividadesAgendaNoticiasNovedadesSliderTransparencia Electoral

Transparencia Electoral invita al evento “El giro autoritario de Daniel Ortega y su impacto en las elecciones del 6 de noviembre”

edipcia

Este año se celebrarán elecciones generales en Nicaragua en medio de una crisis política que ha tenido como consecuencia la intervención de partidos políticos opositores y la desincorporación de 28 diputados nacionales del Partido Liberal Independiente y del Movimiento de Renovador Sandinista por parte de la Corte de Justicia de ese país.

Daniel Ortega ha radicalizado sus acciones al punto de que los partidos opositores que formaron la Coalición Nacional por la Democracia están invitando al pueblo nicaragüense a abstenerse de votar debido a la falta de garantías electorales para asistir al evento comicial.

Edipcia Dubón, diputada nacional por el Movimiento Renovador Sandinista, está en Argentina y Transparencia Electoral ha organizado un evento en el que expondrá la situación que atraviesa el país centroamericano y explicará cuáles son los posibles desenlaces.

La cita es el próximo lunes 17 de octubre a las 09:30 hs en las oficinas de Transparencia Electoral.

Es una actividad gratuita previa confirmación de asistencia. Si quieres participar envía tus datos a info@transparenciaelectoral.org

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba