Libro “COVID-19, Estado de Derecho y Procesos Electorales en Latinoamérica”

El Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer y Transparencia Electoral unieron esfuerzos para abordar el impacto de la pandemia del covid-19 en el Estado de derecho en la región. A estos efectos, tuvimos el gusto de convocar a prestigiosos especialistas para que dieran cuenta de la situación en cada uno de sus países de manera amplia y exhaustiva. 

Queremos agradecer especialmente a Marie-Christine Fuchs y a Andrés Villegas, jefe y coordinador, respectivamente, del Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer, por la disposición para trabajar de manera conjunta con nuestra organización, así como por el acompañamiento y el compromiso para completar esta obra. Queremos también extender un agradecimiento a cada uno de los y las especialistas convocados por el esfuerzo para abordar los efectos jurídicos, políticos y electorales de esta pandemia en curso, con las dificultades que ello representó. Esperamos que esta obra sea de utilidad para pensar y discutir los efectos de esta situación extraordinaria y contribuya al fortalecimiento democrático de los países de nuestra región.

No hemos podido validar su suscripción.
Ya puede descargar el libro "COVID-19, Estado de derecho y procesos electorales en Latinoamérica"

Descarga el libro "COVID-19, Estado de derecho y procesos electorales en Latinoamérica"

Complete este formulario para descargar el libro "COVID-19, Estado de derecho y procesos electorales en Latinoamérica"

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso
Botón volver arriba