ActividadesMediosNoticiasNovedadesSlider

Transparencia Electoral fue recibida por el pleno del JNE del Perú.

JNE PERU FOTO WEB

 

Transparencia Electoral ha desplegado una Misión de Observación Electoral en las elecciones generales que se celebrarón en Perú el pasado 10 de abril..

La comitiva estuvo compuesta por diez integrantes y la encabezó Leandro Querido, Director Ejecutivo de Transparencia Electoral. El grupo llegó a Lima el martes previo a las elecciones y desde entonces ha participado en las actividades planificadas por el Jurado Nacional de Elecciones con las autoridades electorales y las comitivas de otros países y organizaciones.

Leandro Querido en representación de Transparencia Electoral ha participado en varias actividades, entre ellas una reunión con Transparencia Perú, con quienes firmó un acuerdo de cooperación entre ambas organizaciones, así como un encuentro con el pleno del Jurado Nacional de Elecciones, en el que hizo entrega de un reconocimiento a la labor del organismo.

El día de la elección y según lo dispuesto por el JNE, la comitiva de Transparencia Electoral se desplazó a varios centros de votación para la observación de los comicios. Algunos de los centros a los que acudieron fueron: la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, la Universidad San Martín de Porres, la Cooperativa de Servicios Educativos Ing. Carlos Lisson, el Instituto Los Educadores, entre otros.

Luego de finalizadas las elecciones, Transparencia Electoral presentará un informe en el que se explicará de manera detallada el resultado de la observación electoral y los puntos álgidos del proceso comicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba