ActividadesAgendaCursosDemocraciaDemocracia DigitalNovedadesSlider

Transparencia Electoral lanza Diplomado en Democracia Digital

Diplomado DD
“Se dice que un año en Internet equivale a 12 o 14 años de vida offline. La aceleración de los tiempos que producen las nuevas tecnologías nos llevan a repensar muchas cosas, entre ellas, el impacto sobre la democracia y la participación de los ciudadanos. La llegada de la tecnología digital y el mundo mobile han permitido potenciar las acciones de activismo, multilocalizar los reclamos, viralizar las protestas y vincular a los activistas del mundo en tiempo real.  Al mismo tiempo, el periodismo dejo der ser solamente informativo para pasar a ser comunicativo: las nuevas tecnologías permiten el diálogo y la retroalimentación. Este ida y vuelta permite que la información pase a ser a la vez insumo y herramienta para acciones de incidencia y activismo.”
 
La Escuela de Capacitación de Transparencia Electoral se complace en invitarlo a participar en el diplomado “Democracia Digital” dictado por la especialista Marta Gaba.
El mismo comenzará a partir de la última semana de marzo (31) y tendrá una duración de tres meses (12 clases). Las clases serán los días viernes a las 20:00 hs de Argentina. Sin embargo, las clases quedarán grabadas para aquellos que no puedan verlas en vivo.
Este curso será dictado de forma virtual a través de la nuestra plataforma tecnológica. Ingresando al campus virtual podrá no solo visualizar las clases en tiempo real, sino también participar haciendo preguntas o comentarios y acceder al material que facilitará la docente.
Una vez culminado el curso recibirá vía mail un certificado de participación.
Consulta por aranceles
info@transparenciaelectoral.org

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba