ActividadesAgendaMediosNoticiasNovedadesSlider

Transparencia Perú y Transparencia Electoral firmaron un convenio.

FOTO 1 TE TE Peru

Transparencia Electoral es una ONG comprometida con la promoción de los valores democráticos, y específicamente con la consecución de elecciones transparentes, íntegras y equitativas.

En este sentido, nuestra organización ha hecho y sigue haciendo esfuerzos por trabajar conjuntamente con otras organizaciones con objetivos afines, de manera tal de canalizar las iniciativas promovidas y mejorar los resultados de las mismas.

Es por ello que, aprovechando la visita de una comitiva de Transparencia Electoral al Perú con motivo de las elecciones generales del pasado 10 de abril y encabezada por Leandro Querido, su Director Ejecutivo; la organización firmó un convenio marco de cooperación con Transparencia Perú, con la que compartimos valores y principios fundamentales.

FOTO 2 TE TE Peru

Es una satisfacción para nosotros anunciar esta alianza que tiene como finalidad “llevar a término todas aquellas acciones de estudio, investigación, formativas y divulgativas,  que posibiliten la consecución de sus respectivos fines”.

Leandro Querido, Director Ejecutivo de Transparencia Electoral, y Gerardo Távara, Secretario General de Transparencia Perú, fueron los encargados de firmar el acuerdo de cooperación entre ambas organizaciones que esperamos sea de gran provecho para ambas y permita una articulación que repercuta positivamente en la calidad de la democracia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba