Noticias

Transparencia Electoral anuncia la incorporación de Luis Miguel Santibáñez Suárez como Coordinador Nacional en México

Luis Miguel Santibáñez Suárez

Transparencia Electoral firmó acuerdo de nombramiento como coordinador país en los Estados Unidos Mexicanos con Luis Miguel Santibáñez Suárez, profesional vinculado con la temática electoral y de reconocida trayectoria en el área, con demostrado compromiso con los valores democráticos.

La organización busca de esta manera reforzar vínculos con autoridades electorales, y ejecutar nuevas estrategias de cooperación con organizaciones e instituciones afines que comparten el objetivo de fortalecer la democracia y la integridad electoral en México y la región.

Santibáñez Suárez es Maestro en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica por la Universidad Rey Juan Carlos y se ha desarrollado en el campo de la Ciencia Política, procesos electorales y la comunicación. 

En la función electoral, se desempeñó como encargado de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica, Igualdad de Género y Organización, Secretario Técnico de la Comisión Provisional de Voto en el Extranjero y Secretario Ejecutivo del Organismo Público Local Electoral en Oaxaca, México.

Ha participado en diversas publicaciones en medios de comunicación y es autor del libro “Participación Política de las Comunidades Migrantes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba