ActividadesAgendaArgentina 🇦🇷DemocraciaInformes de Observación ElectoralLeandro QueridoNoticiasNovedadesOEASliderTransparencia ElectoralVenezuela 🇻🇪

Ruben Perina disertará sobre el rol de la OEA ante el giro autoritario de Venezuela.

Perina

Transparencia Electoral invita a la conferencia “El rol de la OEA ante el giro autoritario de Venezuela” dictada por el Dr. Rubén Perina

Transparencia Electoral tiene el agrado de invitarlos a la conferencia “El rol de la OEA ante el giro autoritario de Venezuela”. La misma será dictada por Rubén Perina, quien es doctor en Relaciones Internacionales de la Universidad de Pennsylvania.

Perina es profesor en las universidades Georgetown y George Washington, donde es responsable de la cátedra “el Sistema Interamericano y la Democracia”. Anteriormente fue funcionario de la OEA y jefe de Misiones de Observación Electoral en República Dominicana (2006); Venezuela (2000 y 2005), en Guatemala (1995), en Colombia (1994) y Paraguay (1991-1993).

La cita es para el próximo martes 25 de abril a las 10:00 hs en las oficinas de Transparencia Electoral: Florida 336, piso 5, CABA.

La entrada es libre previa confirmación de asistencia.

Enviá tus datos a info@transparenciaelectoral.org.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba