ActividadesAgendaArgentina 🇦🇷MediosNoticiasNovedadesSliderVoluntariado

Elecciones Perú. Transparencia Electoral y SAAP convocan para Observación Electoral en voto en el extranjero

PERU ARG 2

El próximo 5 de junio se celebrará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú, en las que se medirán los candidatos Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori para que los peruanos decidan quién presidirá el país por los próximos 5 años.

Transparencia Electoral en su naturaleza de organización que promueve los valores democráticos y la consecución de elecciones transparentes, íntegras y equitativas, envió a Lima una comitiva de diez integrantes para participar como observadores electorales en la primera vuelta celebrada el pasado 10 de abril.

En la segunda vuelta electoral no solo contaremos de nuevo con una representación en Perú, sino que además desarrollaremos una Misión de Observación Electoral (MOE) que desplegará en Buenos Aires, en el marco del voto de ciudadanos peruanos en el extranjero.

Esta iniciativa se realizará de modo conjunto con el Jurado Nacional de Elecciones y la Organización Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

A los fines de integrar esta MOE convocamos junto con la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) a graduados y estudiantes de Ciencia Política o carreras afines que quieran participar en esta actividad. Deben enviar sus datos al correo info@transparenciaelectoral.org para ser acreditados por el Jurado Nacional de Elecciones de Perú.

Además Transparencia Electoral y la SAAP les otorgarán un certificado de participación.

Esperamos contar con tu participación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba