España 🇪🇸Noticias

Misión Electoral para las elecciones autonómicas de España 2023

Participa en la misión electoral España 2023

El 28 de mayo de 2023 se celebrarán las elecciones autonómicas y municipales de España. Serán elegidos parlamentarios en todas las comunidades autónomas, exceptuando Andalucía, Cataluña, Galicia, País Vasco y Castilla y León; así como los concejales de todos los ayuntamientos y los alcaldes en el caso de los municipios con concejo abierto.

Transparencia Electoral en alianza con el Instituto de Derecho Parlamentario de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ofrecerá una agenda electoral entre los días 25 y 28 de mayo, que contempla una jornada académica en las instalaciones de la UCM, una visita a la Junta Electoral Central, visitas a las sedes de los partidos y recorridos por centros de votación.

Se aceptarán manifestaciones de interés para participar hasta el 12 de mayo. Los cupos son limitados.

Los participantes deben hacerse cargo de sus gastos de traslado, hospedaje y seguro médico, mientras que la organización se encargará de la movilidad para los diferentes encuentros y la coordinación de las actividades.

Cada participante debe abonar un fee institucional, que se destina a sufragar los costos derivados de la Misión, como la logística, el staff, traslados, el cuerpo docente y el certificado de la Universidad Complutense de Madrid, la elaboración de documentos oficiales, y gestiones relacionadas.

Para mayor información, completa este formulario y te contactaremos a la brevedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba