CAOESTE Noticias

Las elecciones complementarias en Laurentino tendrán lugar el próximo domingo 8 de marzo

Habrá tres candidatos para alcalde y vice alcalde

Tres pizarras se postularán para cargos de alcalde y vicealcalde en la ciudad de Laurentino, ubicada en la región de Alto Vale do Itajaí. Las elecciones suplementarias para el ayuntamiento se llevarán a cabo el próximo domingo 8 de marzo.

Pueden competir por los cargos de alcalde y vicealcalde, respectivamente: Ademir Caetano (PSD / PTB / PP) y Marcelo Frena (PSD / PTB / PP); Marcelo Tadeo Rocha (MDB) y Agenor Avi (MDB); y Salesio Nardelli (PSDB) y Marcelo Tonett (PSDB).

La votación tendrá lugar de 8:00  a 17:00 y podrán votar los electores que figuran en el Registro Electoral en una situación regular y domiciliados en el municipio respectivo hasta el 9 de octubre de 2019. 5,977 son los electores distribuidos en ocho lugares de votación que deben acudir a las urnas.

El Tribunal Electoral Regional de Santa Catarina proporcionará 19 urnas electrónicas distribuidas en los lugares de votación, además de seis urnas de contingencia, en caso de que sea necesario reemplazarlas. Los votos se contarán en la Escuela de Educación Básica Tereza Cristina, ubicada en la región Central Laurentino.

Los tres candidatos tendrán hasta el jueves 5 de marzo para hacer campaña. La fecha límite para la propaganda electoral, que corresponde a la distribución de material gráfico y la promoción de caminatas, marchas o vehículos de sonido que viajan por la ciudad, diseminando jingles o mensajes de los candidatos, finaliza a las 22:00 del 7 de marzo, la víspera de elecciones complementarias.

La nueva elección se lleva a cabo como resultado de la terminación de los términos del alcalde y el vicealcalde, Gilberto Marchi y Vitor Nardelli, respectivamente, en una sesión celebrada el 11 de octubre del año pasado en TRE-SC. La resolución completa para las elecciones suplementarias en Laurentino se puede ver en este enlace.

Extraído de la Assessoria de Comunicação Social do TRE-SC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba