ActividadesArgentina 🇦🇷MediosNoticiasNovedadesSliderVoluntariado

Transparencia Electoral firmó convenio con la SAAP.

Transparencia Electoral y la SAAP firman Convenio de Cooperación.
Transparencia Electoral y la SAAP firman Convenio de Cooperación.

02 de noviembre de 2015

 

Convenio de colaboración recíproca entre Transparencia Electoral y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

 

Nos es grato informarles que nuestra ONG, Transparencia Electoral, ha establecido un convenio de colaboración recíproca en el campo de la investigación científica, la asistencia técnica y la formación de recursos humanos con la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

El convenio prevé que Transparencia Electoral y la Sociedad Argentina de Análisis Político adoptarán programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés, tales como la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, y el intercambio de información científica y técnica.

Entre las iniciativas a desarrollar se destaca el Acompañamiento Cívico que se realizará de manera conjunta en la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre.

Por Transparencia Electoral firmó el convenio Leandro Querido, Director Ejecutivo de la organización, mientras que por la SAAP hizo lo propio su titular, Martín D’Alessandro.

Desde Transparencia Electoral celebramos este acuerdo y sabemos que esta relación será sumamente fructífera para ambas organizaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba