Marcelo Peregrino, Presidente de la CAOESTE, visitó el Instituto Estadual de Educação, en Florianópolis, para promover una acción con jóvenes votantes de la capital, dando continuidad a la campaña Mi Primer Título – #BoraVotar, una iniciativa de la TRE/SC con la colaboración de la OAB/SC.

En compañía de los Jueces plenos de TRE/SC, Zany Estael Leite Júnior y Willian Medeiros de Quadros; el director del Centro de Derecho Electoral de la ESA/SC, Marcelo Peregrino;  la presidenta de la comisión OAB Vai à Escola, Patrícia Santos e Costa y la Presidente de la OAB/SC Claudia Prudêncio, hablaron con los estudiantes sobre la importancia de la tarjeta electoral, incentivando la participación de los jóvenes en las próximas elecciones.

En palabras de Marcelo Peregrino, “una gran acción de las dos instituciones, que se refleja en números: en las últimas semanas, Santa Catarina registró un promedio diario de 350 nuevos títulos para adolescentes de 16 y 17 años, según datos de la Justicia Electoral”.

Todavía hay tiempo. Es hasta el 4 de mayo, para sacar el título y también para regularizar, si es el caso. ¡Vamos a votar!