Noticias

(VIDEO) Transparencia Electoral celebró el Webinar “Covid-19, Estado de derecho y observación electoral ciudadana en El Salvador”.

El pasado 23 de marzo Transparencia Electoral celebró el Webinar “Covid-19, Estado de derecho y observación electoral ciudadana en El Salvador”, para presentar las principales incidencias recogidas por las Misión de Observación Electoral celebrada con motivo de las elecciones legislativas y municipales del pasado 28 de febrero.

CECADE, la RedLad, el Foro Ciudadano de las Américas y Transparencia Electoral desplegaron un operativo de observación en el que participaron más de 50 personas en varios departamentos del país, y que estuvo dirigido por Gustavo Amaya, Director de CECADE, y contó con la Jefatura y Subjefatura de misión de Ann Ravel y Marcelo Peregrino, respectivamente.

El webinar contó con Peregrino, así como con Alexis Rivas, Coordinador de Proyectos de CECADE, y Erika Saldaña, abogada constitucionalista y colaboradora, con el artículo de El Salvador, del libro “COVID-19, Estado de derecho y procesos electorales en Latinoamérica”.

Puedes ver el webinar aquí:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba