ActividadesArgentina 🇦🇷NoticiasNovedadesSliderTransparencia Electoral

Transparencia Electoral ingresa a la Red Global de Monitores Electorales Nacionales

gndem

Nos complace anunciar que Transparencia Electoral ya forma parte de la Red Global de Monitores Electorales Nacionales (GNDEM por sus siglas en inglés). Es importante señalar que esta red está formada por más de 235 organizaciones de más de 86 países en cinco continentes, que buscan “responder mejor al desafío de lograr elecciones auténticas democráticas y para promover nuestra aspiración común a una gobernanza representativa, receptiva, transparente y democrática”.

Así pues, este es un espacio de colaboración y de intercambio de conocimientos, insumos, información y metodología entre organizaciones dedicadas a la observación electoral no partidaria que están comprometidas con la consecución de elecciones transparentes, íntegras y equitativas.

La Red Global de Monitores Electorales Nacionales cuenta con más de 1.000 documentos de buenas prácticas en su haber, producto de la recopilación de investigaciones y experiencias de las organizaciones que la conforman.

Para Transparencia Electoral es fundamental formar parte de esta red y estamos seguros de que esta incorporación resultará altamente provechosa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba